martes, 17 de agosto de 2010

sentido de la vida, metas, establecimiento de metas, la motivación

sentido de la vida, metas, establecimiento de metas, la motivación


Artículo del cuerpo:
Vera buscó terapia conmigo, porque su médico le aconsejó a descubrir las causas emocionales de su fatiga crónica. Vera, un corredor de bolsa de éxito, fue en un matrimonio amoroso de 18 años. En la superficie, todo en su vida estaba bien. Tenía suficiente dinero, los amigos y una buena relación. Sin embargo, Vera se despertó cada mañana luchando contra la fatiga y la depresión.

David buscó mi ayuda debido a los sentimientos crónicos de vacío interior. David es un gran éxito en su negocio de fabricación, tiene un buen matrimonio y dos hijos adultos. Al igual que Vera, todo parecía estar bien. Sin embargo, los sentimientos de vacío interior llevó a David a comer en exceso, exceso de gastos, y disfrutar de porno en Internet.

Mientras tanto Vera y David tuvieron éxito en sus carreras, ni amaba su trabajo. Ellos trabajaron para hacer dinero, pero su trabajo tuvo poco significado para ellos. Sin embargo, cuando miró dentro, no podía descubrir lo que tenía sentido para ellos. Ambos informaron que nunca habían experimentado una sensación de significado en su vida adulta, y que el vacío y la depresión había estado con ellos desde la adolescencia.

A medida que trabajaba con Vera y David, se hizo evidente que cada uno había tomado una decisión al principio de sus vidas para apagar sus sentimientos para evitar el dolor profundo de la soledad insoportable. Vera cerró porque era incapaz de tolerar la soledad de la conducta de su madre hacia ella. Su madre decía que ella amaba Vera, pero Vera nunca sentí su amor. En cambio, se sentía su madre con energía tirando de ella, tratando de aspirar la vida fuera de ella. Como un niño muy sensible, Vera no podía tolerar esta experiencia confusa, por lo que poner sus sentimientos en una caja y decidieron vivir fuera de su cabeza en lugar de su intestino.

David, también un niño muy sensible, apague porque era incapaz de tolerar la soledad de estar con dos padres vacíos emocionalmente disponible, y la soledad del rechazo de sus compañeros.

Como adultos, tanto Vera y David estaban cerradas aún por debajo de sus sentimientos. Todavía estaban miedo de sentir el dolor de la soledad - la sensación de que es en realidad un hecho cotidiano de la vida. La soledad está presente cuando su corazón está cerrado o de otro corazón se cierra, o cuando no hay nadie con quien compartir el amor. La soledad es el sentimiento primario cuando queremos conectar con otro y el otro no está disponible. Si estás totalmente abierto a tus sentimientos, te sentirías momentos de soledad todo el día. Sin embargo, la mayoría de las personas nunca se sienten este sentimiento y son completamente conscientes de ello, porque el momento no hay una punzada de dolor emocional, se mueven al instante a diversas adicciones y las conductas adictivas, tales como las sustancias, las actividades, pensamientos, la vergüenza y la culpa. Sin embargo, cuando cerramos a cabo el dolor, también excluidos alegría y un sentido de propósito apasionado.

El dolor y la alegría están en la misma caja. Vera y David no podía descubrir lo que ha significado para ellos y lo que les trae alegría, manteniendo una tapa sobre sus sentimientos. Y el acto mismo de mantener una tapa sobre sus sentimientos fue la creación de su depresión y vacío interior.

Imagine que sus sentimientos son un niño dentro. Si usted no hace caso a este niño - haciendo caso omiso de sus sentimientos - este niño se siente abandonado. Nuestro rechazo a sentir y asumir la responsabilidad de nuestro propio dolor es un abandono interior y los resultados de la ansiedad, la depresión y / o vacío interior.

Es nuestro hijo dentro de - nuestra propia sensación - que tiene el modelo para lo que ha significado para nosotros, por nuestra pasión y propósito. Cada uno de nosotros viene a este planeta con un propósito profundo de expresar, y cuando no expresamos tal fin, terminamos con la sensación de vacío y deprimido. Sin embargo, no puede descubrir este fin cuando se tenga una tapa en nuestros sentimientos.

Aprender a manejar el dolor de la soledad es esencial para descubrir su pasión y propósito. No hay manera de manejar la soledad sin una conexión profunda y personal a una fuente espiritual del amor y la sabiduría. No podemos manejar la soledad de nuestra mente en paz.

Va a encontrar un significado profundo en su vida cuando usted decide abrir y aprender de sus sentimientos de soledad en vez de continuar para cerrar. Y se abrirá a estos sentimientos sólo cuando no se sienta sola en el interior por haber experimentado el amor y la sabiduría de su guía espiritual. La apertura al Amor Divino y la apertura a sus sentimientos le traen la plenitud, la alegría, la pasión y el propósito que son los anhelos de su alma.