martes, 10 de agosto de 2010

salud, de buena condición física,, el ajuste, motivar, motivación, auto, mejorar, mejora, mejora del uno mismo, descubrir, descubrir, el recorrido de

salud, de buena condición física,, el ajuste, motivar, motivación, auto, mejorar, mejora, mejora del uno mismo, descubrir, descubrir, el recorrido de


Artículo del cuerpo:
En la tercera parte, me prometió que entrar en los recursos. Antes de hacerlo, sin embargo, vamos a discutir un tesoro que la mayoría de nosotros hemos estado expuestos, pero no tome el tiempo lo suficiente de nuestro día a centrarse en - el poder de la oración. Esto puede ofender a algunas personas, pero espero no lo hace, y cuando no se
mi intención.

Como seres humanos, hemos progresado en muchos aspectos, pero hemos perdido el contacto con nuestros cuerpos, la naturaleza y el poder de la oración. Parece que hay un renacimiento espiritual, de clases, pasa en la "nueva era" del movimiento.

Sin embargo, hay un gran número de niños que crecen sin una guía espiritual. Hay muchas razones y excusas, para esto, pero una gran parte de esta generación de niños podrían crecer, sin contacto, con su salud espiritual.

Siempre recuerda que "la salud integral" se refiere a la mente, cuerpo y espíritu, ya que están interconectadas. Si estos tres componentes son sanos, usted está en buena forma a cualquier edad.

¿Qué tiene esto que ver con el éxito? Bueno, Dios tiene el aliado final. Sus oraciones honrar la presencia de Dios - por la acción de gracias, y pedir ayuda, en momentos de necesidad. Usted se sentirá mucho mejor, y la oración se aplica a todas las religiones.

Personalmente, la importancia no radica en lo que la religión está, sin embargo, la falta de la religión parece correr paralelo con la depresión. Esto se clasifica como enfermedad del espíritu, que tendrá un efecto negativo sobre usted mentalmente, físicamente, o incluso totalmente.

El concepto de Dios no se aplica a todas las religiones, pero el concepto de la oración. Si lo intentas, le ayudará a sanar desde dentro - fuera.

Los siguientes recursos clásicos empiezan desde que mi abuelo me dio a mí cuando era niño.

La ley del éxito, de Napoleon Hill - 1928

Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas, por Dale Carnegie - 1936

Piense y hágase rico, por Napoleón Hill - 1937

El poder del pensamiento positivo, por el Dr. Norman Peale Vicente - 1952

Todos estos libros se puede encontrar en formato de audio, que los hace muy
práctico, especialmente si usted está viajando en su coche. Cada uno de estos libros pueden
También se encuentra en mi escritorio, o en el caso de libros, en mi oficina. Con los años, he tenido que cambiar algunos de los viejos libros de mi abuelo me dio, como las páginas gastadas separado de los enlaces.

Extiendo mis disculpas a los muchos otros autores grandes, que no tenía la lista, que sería un libro muy grande, en sí misma. El hecho es - este es un buen punto de partida antes de salir y descubrir los tesoros escondidos en la impresión, libros electrónicos, o libros de audio.

Ahora usted tiene la última tesoros escondidos a tallar su propio camino hacia el éxito. Si estos principios en acción, no hay manera que puedes fallar. Que tu viaje sea un momento agradable y seguro.