miércoles, 25 de agosto de 2010

Mejorar usted mismo en tan sólo 5 minutos con 10 Estas cotizaciones de Inspirational

Mejorar usted mismo en tan sólo 5 minutos con 10 Estas cotizaciones de Inspirational

Contar palabras:
792

Resumen:
10 citas de Woody Allen sobre la vida, el universo - y lo que puedes hacer para ser una mejor persona


Palabras clave:
selfimprovement, mejora del uno mismo


Artículo del cuerpo:
Mejorar usted mismo en tan sólo 5 minutos con 10 Estas cotizaciones de Inspirational

O "La vida con Woody" 10 citas de inspiración de lo que puede mejorar el mismo

Puede ser que tome un poco de café o probablemente unas cuantas rondas de bebidas para adultos que podrían obtener en sus manos cuando se trata de relajarse tras un duro día de trabajo. Bueno, sí soy culpable de eso uno también, a menos que yo estoy atrapado muerto usando una pantalla por encima de mi cabeza después de unas cuantas rondas de vodka ... mitad en pelotas! Bien, mal ejemplo y pido disculpas a todos los que lean esto después de conseguir pesadillas acerca de mí en ese estado de estupor alcohólico.

Sólo no pregunten cómo ocurrió, por favor.

Pero lo realmente interesante es que, ¿cómo la gente va por la parte habitual de la vida cuando se enfrentan con el estrés-que hace estallar la vena? Quiero decir, la cosa nueva era como zen o el yoga es una de las cosas buenas y funciona realmente. ¿Hay espacio para el lado intelectual de las personas que realmente pueden oler las rosas-en-uno puede-mientras está en movimiento? En cierto modo me había pensando que en realidad debe haber algo en esta "mente sobre materia" cosa.

El humor es realmente la mejor medicina es siempre que usted esté. Quiero decir que cualquiera puede pagar un buen dinero para escuchar un comediante sólo para que usted se orinó en los pantalones después de tanto reír. A pesar de lo que está ocurriendo, ya los que ha ido bien la prueba, es mejor reír sólo mientras enfrentamos los problemas con una mente clara que el odio con una visión nublada. Uno de mis actores favoritos de todos los tiempos puede tener que ser Woody Allen. Ahora bien, este es un tipo que le da la brusquedad en-su-cara que saca con gusto, aun sin siquiera intentarlo. Usted puede hablar casi cualquier cosa con un hombre, y él está obligado a burlarse del tema y te acaban riendo en lugar de ser molesto.

Woody Allen ha dicho lo siguiente:

1. "El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones financieras." Suena bien para mí, me refiero a la práctica de todas las cosas implica dinero, pero no tiene que tener un ojo de la cara para conseguirlo.

2. "Creo que hay algo ahí fuera nos miran. Desafortunadamente, es el gobierno". 'Nuff dijo.

3. "Hay cosas peores en la vida que la muerte. ¿Alguna vez has pasado una tarde con un vendedor de seguros?" Esto pasa a ser uno de los clásicos. Me refiero a la cuestión sobre pequeños problemas de la vida no es tan malo, hasta que "él" se muestra.

Claro, las relaciones pueden ser complicadas, o puede tener sus complicaciones, que probablemente cualquier autor acerca de las relaciones está obligado a descubrir pronto. Seguimos lo que nuestro corazón desea, a menos que usted está hablando sobre el corazón como en el corazón que bombee sangre por todo el cuerpo.

4. "El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes." Y si quieres más, a seguir preguntando!

5. "Una palabra rápida acerca de la anticoncepción oral. Le pregunté a una chica para ir a la cama conmigo, me dijo 'no'." Suena, "práctico", creo.

Y cuando se trata de la vida cotidiana, que realmente sabe cómo hacer lo mejor de cada situación posible, y no se trate de una demanda si se logra un nervio.

6. "Básicamente, mi esposa estaba inmaduro. Estaría en casa en el baño y que había entrado y hundir barcos." Nunca he tenido un barco en mi bañera antes. Simplemente mirándola mientras se empapa en agua caliente me hace mareado ya.

7. "Yo no temo a la muerte, yo no quiero estar allí cuando suceda." Si llueve, diluvia.

8. "Doy gracias por la risa, salvo cuando la leche sale de mi nariz." Se podría empeorar cuando usted está bebiendo la cerveza ... o al enjuague bucal, y me pasó a mí una vez!

9. "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes". Por lo menos no nos hieren con sus rayos, y estoy agradecido por eso.

Y a pesar de lo que puede ocurrir a todos nosotros en los próximos diez, veinte, treinta o incluso años, supongo que todos tenemos que ver las cosas de un tipo diferente de luz y no sólo la perspectiva. Parece que no puedo imaginar la vida sin ningún tipo de pieza de sabiduría que nos conduzcan. Ya sea que estemos o no religioso, se necesita más valor para aceptar tus miedos y aprender a lidiar con ellos es todo lo que importa cuando se trata de llevarse bien incluso sólo.

Y para resumir las cosas, aquí está la última pepita de oro de la sabiduría para ir por ... Sin embargo, cuando y donde quiera que estemos.

10. "El talento para ser feliz es apreciar y gustar lo que tienes, en vez de lo que no tenemos."

El universo te dará lo que se da al mundo el.