lunes, 8 de noviembre de 2010

objetivos, el establecimiento de metas, la motivación, el éxito, la motivación de vida, Jason Johns, sanjo, la hipnosis, el logro de

objetivos, el establecimiento de metas, la motivación, el éxito, la motivación de vida, Jason Johns, sanjo, la hipnosis, el logro de
sus objetivos


Cuerpo del artículo:
Yo estaba hablando con uno de mis amigos hace apenas unos días, y ella me puso a pensar.

Ella me hablaba de todos los problemas en su vida y lo mal que se sentía y que parecía que el universo simplemente siguió acumulando
problema tras problema tras problema de ella y sentía que iba a presión en cualquier momento.

Sin embargo, ella aún no, y es todavía fuerte, para hacer frente a todo. De hecho, no está empezando a facilitar apagado y mejorar.

Esto me hizo pensar. Yo había pasado por períodos en mi vida donde yo pensaba que el universo estaba enfrentado con el yo y tratando
de llevar en el suelo. Sin embargo, llegué a pesar de todo. Recuerdo que en uno de mis peores momentos, un buen amigo mío tuvo un
golpe y me acuerdo de su visita en el hospital y el pensamiento: "¿Cómo es que hacer frente? Yo nunca podría hacer frente a eso ".

Luego, mientras uno la noche viendo el canal Discovery que poner dos y dos y cuarenta y dos consiguió.

Me encanta Arqueología, y que viven en Inglaterra que son, literalmente, nadar en él. En este programa especial que se recrea cómo
el hombre de hierro Edad habría hecho una espada.

El herrero, cuando se le preguntó por qué estaba la calefacción y refrigeración de la hoja, dijo algo muy similar a este: "Este
proceso se llama temple. Es donde la tensión del metal con el fin de hacerlo más fuerte. "

Como se puede imaginar, me animó en esta y la realización surgió en mí.

El herrero deliberadamente hace hincapié en la hoja de una espada para que pueda hacerlo más fuerte.

Tal vez es la misma en la vida?

Entonces comencé a revisar algunos de los puntos de tensión que había tenido en mi vida, y entonces me di cuenta que era verdad. Si
yo no hubiera tenido estas tensiones entonces no sería tan fuerte como yo. No sería la persona que soy si no fuera por estos "malos"
episodios de mi vida.

Empecé a llamar con mis amigos, y haciéndoles preguntas sobre esto y se dio cuenta de que era cierto para ellos.

Pasamos por todo tipo de pruebas en nuestra vida porque estamos siendo templado; hizo más fuerte para nuestro propósito en la vida.
Ahora puedo mirar hacia atrás en muchos de los eventos negativos, una vez en mi vida y ver cómo se me han hecho fuerte y ha creado
la persona que soy hoy en día.

Otra cosa que me di cuenta, mientras que las entrevistas a estas personas era que nunca se les da más de lo que podemos manejar. Yo
no podía manejar la carrera, sin embargo, mi amigo pudo. Tal vez ella no podría haber manejado algunas de las cosas en mi vida.

Usted tendrá sin duda destaca en su vida, pero en lugar de luchar contra ellos, abrazarlos, ya que están haciendo más fuerte.
Entiende también que nunca se dan más de lo que puede manejar, de modo que "insuperable" desafío que enfrentamos es de hecho algo
que usted puede manejar y superar ... tal vez sólo con un cambio de perspectiva.