jueves, 18 de noviembre de 2010

Aprendizaje y Crecimiento

Aprendizaje y Crecimiento

Contar palabras:
363

Resumen:
Este artículo trata de las muchas oportunidades que tenemos que aprender a diario. Estoy hablando de las posibilidades que nos da todos los días para aprender sobre nosotros mismos.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Saludos lectores de autoayuda,

Estoy sorprendido por las muchas oportunidades que tenemos que aprender a diario. Estoy hablando de las posibilidades que nos da todos los días para aprender sobre nosotros mismos. Podemos aprender de las cosas malas que nos suceden, así como las cosas buenas. Creo que todo y cada uno puede ser un maestro. La misma Biblia habla de cómo Dios trabaja por el bien de los que le aman en todas las cosas. Creo que esto. El Sr. Khalil Gibran habla acerca de cómo podemos aprender de la bondad cruel y, sin embargo la forma en que son ingratos de este maestro. Sí, significa que la gente puede, de hecho, nos enseñan a ser mejor. Cuando vemos lo feo significan las palabras y acciones mirada desde el punto de vista espiritual que puede tomar la decisión de ser agradable. Nadie quiere mirar feo físicamente o espiritualmente.

Cuando me enfoco en el aprendizaje en lugar de reaccionar voy a tomar decisiones mucho mejor. Usted ve, cuando simplemente reaccionar, mis decisiones se basan en mis emociones más que mi intelecto y la espiritualidad. He aprendido que cuando me responden de una manera significa una persona mala, es como se pongan en venta el fuego con fuego. En estos casos, tanto la gente tiende a ser quemado. Yo en cambio puede elegir para que coincida con su fuego de crueldad con el agua de la bondad. Todos sabemos que el agua apaga el fuego. Es a mí en cuanto a cómo voy a responder.

¿Cómo responde usted cuando se enfrentan al reto de ser espiritual? Hacer coincidir la mezquindad con mezquindad o la bondad? odio con el amor o el odio? Si nos tomamos el tiempo para aprender y no reaccionar vamos a crecer en el pueblo el creador del universo nos ha llamado a ser. Podemos crecer espiritualmente bastante alto y, finalmente, enana los demonios de la crueldad sólo por no responder en especie y aprender a lidiar con las situaciones. Las mismas situaciones más probable es que se repiten. Una vez que aprender a lidiar con ellos correctamente debemos ser capaces de manejarlos mejor cuando vienen alrededor otra vez.

Que continúen los éxitos actitud positiva,

El creador de "Secretos de la actitud positiva"