viernes, 25 de junio de 2010

La duda, el miedo, el establecimiento de metas, establecimiento de metas, el éxito, el desarrollo personal, la autoestima

La duda, el miedo, el establecimiento de metas, establecimiento de metas, el éxito, el desarrollo personal, la autoestima


Artículo del cuerpo:
La duda y el miedo a interferir con nuestra capacidad para lograr o establecer metas. La duda y el miedo son las voces en nuestra cabeza que nos dice, "Usted nunca tendrá éxito, ¿por qué intentarlo?" y "¿quién te crees que eres?" La duda y el miedo son también lo que nos hace escuchar esas voces y decidir que se formule antes de empezar.

Mientras que muchas personas experimentan inseguridad y miedo en algún momento de sus vidas, cuando tomen las medidas de todos modos. Otros se quedan atascados, o la confianza en una sola área de su vida, como el trabajo. Son demasiado miedo de intentar cosas nuevas como volver a la escuela, entrando en nuevas relaciones o aprender nuevas habilidades.

Cuando dejamos que la duda y el miedo domina nuestras vidas, perdemos oportunidades. Prevemos y creemos que nada bueno va a pasar con nosotros, así que no intente nada nuevo, y se niegan a tomar riesgos, incluso de bajo nivel. Esto nos lleva a descartar las personas o situaciones que puedan ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Aunque duda del uno mismo y el miedo puede venir en diferentes formas y de diversas fuentes, podemos aprender a romper a través de ellos.

el círculo vicioso de la duda y el miedo
Yo sé lo que es vivir con la duda y el miedo. Durante años mi vida estuvo regida por estos sentimientos. Crecí en una familia de bajos ingresos en el Bronx, Nueva York. He oído una y otra vez que la gente como nosotros nunca podría tener éxito.

Ya en el jardín de infantes mi maestro le dijo a mi madre que yo era lento y no esperar demasiado de mí. Me pusieron en la clase de lento aprendizaje. En realidad, yo era muy inteligente, pero aburrida. Mi profesor siguiente reconoció este hecho y me movió de la clase los alumnos de lento a la clase de los avanzados. Pero aún tenía mis voces me dicen: "Usted nunca lo logrará. Nunca serás" popular. Sentí que no era tan bueno como otras personas porque yo no tenía el dinero y ropa bonita que algunas de las otras niñas tenían. Yo también era tímido y no en la multitud popular. Yo interiorizado mensajes del exterior y se convirtió en un alborotador.

Mis padres vieron mi educación como una vía para convertirse en maestro, trabajador social o funcionario público. Se limita mi visión y me dejó creer que yo no tenía una opción en lo que yo quería para mi futuro. No podía entender cómo la gente se convirtió en éxito en algo. Sin embargo, otros vieron el potencial en mí. Me animó a estudiar periodismo y fue colocado en un programa de escritura especial. Podría haber sido una oportunidad increíble. En cambio, he escuchado a mis temores de que nunca lo lograría, por lo que abandonaron el programa y fingió que no me importaba.

Más tarde, me aceptaron en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. Actuando siempre había sido mi sueño, a pesar de que la gente decía mi "cuello azul" acento del Bronx me impediría el éxito. Mis padres me querían, pero no sabía cómo darme apoyo. Me dijeron que era bueno para ir a las artes escénicas, sino que ser un actor estaba fuera de alcance para mí. Más que centrarse en el hecho de que me había aceptado en esta escuela maravillosa, me he centrado en lo negativo. Mi percepción es que todos los demás eran más ricos, más experimentado y más talentoso que yo. Me dije: "Tú no eres tan bueno como todos los demás. Si intenta y no lo hacen, usted parece un tonto. Pero si no lo intentas, todavía puede ser bueno". Fingí que no quería actuar. No he intentado, y me saboteado. Sentí que no tenía a nadie con quien hablar de mi ambición. Con el tiempo, dejé de tratar y se fue. Les dije a todos, incluyéndome a mí, que no tenía importancia. Pero la verdad es que yo había tenido miedo de intentarlo.

Pasé los siguientes dos años en otra escuela secundaria, donde me consumía drogas diariamente y se convirtió en un adicto. Aún así pude hacer bien los exámenes y se graduó de la escuela secundaria a los 16 años. Nada de eso nada significaba para mí, porque para ese entonces tenía como baja autoestima, pensé que si podía hacerlo, debe ser fácil. Yo seguía pensando que nunca fui lo suficientemente bueno. Mi vida se define por lo que los demás pensaban de mí.

Tuve otras oportunidades. Se me acercó en la calle por un fotógrafo de la revista y se convirtió en un modelo en una de las agencias más importantes del mundo. Todavía llevaba mi mensajes negativos y me dije que no podía hacerlo. Todavía me sentía que yo era poco atractivo y no podía concebir el éxito. Me di por vencido y abandonó. Yo no creía en mi capacidad para lograr cualquier cosa.

He intentado pasar a Eugene, Oregon, porque le eché la culpa a mi problema en donde yo vivía y la gente en mi vida. En un año he conseguido hacerse con 90 libras y se vuelven adictos al café, cigarrillos y otras sustancias. Le eché la culpa a los demás por mi falta de dinero, las relaciones saludables y la felicidad. Yo vivía en constante temor, pero tenía miedo de admitirlo.

Mi auto-destrucción, finalmente dio lugar a una ruptura de mi salud física y tuve que ser hospitalizado y someterse a una cirugía mayor. Los médicos me dijeron lo que ya sabía: tenía que hacer un cambio importante. Era el momento de mirar a mi pasado y mi presente y para decidir lo que quería para mi futuro. Si no se rompió a través de pensamientos negativos que siempre se quedaba donde estaba.

hacer cambios positivos
Tuve que aprender a cambiar mi actitud respecto a mí mismo. Leí acerca a hablar con la gente que se había roto a través de sus propias dudas y tomó el control de sus vidas. Tengo el apoyo de otros y conscientemente comenzó a dar vuelta a mi auto-destructiva en constructiva hablar uno mismo-hablan. Yo sabía que si tomaba ciertas acciones, mi mente y las emociones que seguir. Me dejo llevar por las personas que influyeron negativamente sobre mi vida. Me dijo que yo era importante, y empezó a planear y lograr mis metas. Aprendí a tener fe en mi capacidad. Dejé de fumar, abandonó el café, y comenzaron a hacer ejercicio y comer bien. La gente que pasó un tiempo con también hacer cambios positivos en sus vidas. Mi vida empezó a mejorar. Ya no me veía como una víctima. Aprendí a dejar de lado la culpa y comenzó a tomar pequeños riesgos. Me detuve comparándome con otras personas y comenzó a abrirse a las nuevas
oportunidades.

Hoy tengo un éxito y habla de consultoría de negocios. Tengo amigos cercanos, y un hijo maravilloso. Aprender de mi vida y otros, lo estoy elevando a creer en sí mismo, comprender sus sentimientos, y no tener miedo de sus miedos. Yo viajo por todo el país hablando con empresas, asociaciones y otras organizaciones.

Si necesita ayuda para superar los sentimientos de inseguridad y miedo, por favor lea estas técnicas diez y procesos que me han ayudado a llegar a este lugar en mi vida.

1. Haga una lista de tus miedos. Sólo admitiendo que existen pueden buscar soluciones.
2. Escribe cómo estos temores afectan su vida.
3. Tomar conciencia de las voces en su cabeza y anotar los mensajes negativos.
4. Comience a construir un sistema de apoyo de amigos y eliminar a las personas de tu vida que fomentar sentimientos de negatividad.
5. Únase a un grupo de apoyo de personas que tienen problemas similares.
6. Cambie cada mensaje negativo a uno que está afirmando y constructivo.
7. Lea libros que le ayudarán a sentirse mejor consigo mismo.
8. Sea consciente de su pasado, y estar dispuestos a renunciar a ella.
9. Lista de sus metas y las acciones que necesita para alcanzarlos.
10. Tome una de estas acciones todos los días. Cada vez que haces algo que le trae más cerca de alcanzar sus metas usted se sentirá mejor consigo mismo.

Cuando los temores y dudas volver, y siguen haciéndolo, rompo a través de ellos mediante el uso de las herramientas y habilidades que he aprendido y enseñar ahora. Ellos trabajan.