viernes, 11 de junio de 2010

inspirar, cómo, el éxito, guía, información, Ben Franklin, Estados Unidos, la esperanza, éxito, ayuda, auto, cambiar cado para el éxito, mejor persona

inspirar, cómo, el éxito, guía, información, Ben Franklin, Estados Unidos, la esperanza, éxito, ayuda, auto, cambiar cado para el éxito, mejor persona, la felicidad, ganar


Artículo del cuerpo:
Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista se refiere en su autobiografía que a principios de su vida, decidió concentrarse en llegar a la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, la asignación de una página para cada uno. Debajo de cada virtud, escribió un resumen que le dio sentido más pleno. Luego se practica cada uno por un cierto periodo de tiempo.

Para hacer estas virtudes en un hábito, Franklin hasta se puede con un método para calificar a sí mismo en sus acciones diarias. En un diario que él llamó una tabla con una fila para cada virtud y una columna para cada día de la semana. Cada vez que hacía un fallo, hizo una marca en la columna correspondiente. Cada semana se centró su atención en una virtud diferente. Con el tiempo, a través de la repetición, que esperaba a la experiencia un día el placer de ver un libro limpio ".

Él dice que él llevó a cabo este examen personal desde hace años. Con el fin de hacer el trabajo a fondo, decidió intentar cada virtud y un cuarto de su importancia - una a la vez. Comenzó con la temperancia, que incluía el moderador de cada placer o la inclinación a desarrollar hábitos indeseables, porque la templanza "tiende a adquirir esa frescura y la limpieza y la cabeza que es tan necesario en donde la vigilancia constante que se mantiene y mantiene la guardia en contra de la atracción sin tregua de los hábitos antiguos y la fuerza de las tentaciones perpetua. "

Las otras virtudes prácticas seguidas por Franklin fue silencio, orden, resolución, frugalidad, la industria, la sinceridad, la justicia, la moderación, la limpieza, la tranquilidad, la castidad y la humildad. A los procesos sumarios, siguió un pequeño esquema de emplear su tiempo cada día. De cinco a siete cada mañana que pasó en la atención personal del cuerpo, decir una breve oración, pensando en los negocios del día y resoluciones, estudiar y comer el desayuno. Desde las ocho hasta las doce trabajó en su oficio. De doce-uno leyó o pasado por alto sus cuentas y cena incluidos. De dos a cinco años se trabajó en su oficio. El resto de la tarde hasta las 10 que pasó en la música, o la desviación de algún tipo.

Esta vez se utiliza también para poner las cosas en su lugar. En la última cosa antes de retirarse fue el examen del día. A la edad de 79 años, atribuyó su salud a la templanza, la adquisición de la desgracia a la industria y frugalidad, la confianza de su país a la sinceridad y la justicia.

extraordinario éxito de Franklin, en la vida y la política puede ser atribuido a su perseverancia para superar sus obligaciones personales, y su deseo de ser siempre mejor.

La próxima vez que usted realmente quiere conseguir algo, tome tiempo para centrarse en su diario personal. ¿Cuál es su tentación que está de pie en su camino a la grandeza? ¿Qué puede hacer para formar el hábito de convertirse en un éxito?