sábado, 29 de mayo de 2010

la felicidad, motivación, estilo de vida, nueva era, el coaching, la creatividad, la mejora del uno mismo, la fijación de metas

la felicidad, motivación, estilo de vida, nueva era, el coaching, la creatividad, la mejora del uno mismo, la fijación de metas


Artículo del cuerpo:
Aunque la Biblia ha sido desacreditada por las veces que no creen, es una de las fuentes bueno y fiable para encontrar la manera de vivir feliz. Aquí, he esbozado algunas de las lecciones que he recogido de la historia del diluvio y el Arca de Noé en un tono ligeramente humorístico.

1) Hagas lo que hagas, presta atención que no se pierda el barco.

2) Recuerde que usted no está solo, porque todos estamos en el mismo barco con usted.

3) Usted tiene que mirar hacia el futuro y un plan para ello. Recuerde que cuando Noé comenzó a construir el arca, no se había empezado a llover.

4) Mantenga sano y en forma, porque incluso cuando han alcanzado la edad de oro de seis hasta cien años, alguien podría acercarse y pedirle que realice algo realmente grande, grande e importante.

5) No haga caso de los que te critican y en lugar de simplemente mantener el ojo en el trabajo que tiene que hacer.

6) Construya su futuro en una tierra muy alta.

7) Si usted desea ser seguro, alsways viajan en pareja.

8) Si bien se podría pensar que la velocidad es una gran ventaja, no es necesariamente así porque el Arca de Noé eran los guepardos en el mismo barco con los caracoles.

9) Sentirse estresado? Flotador para rato.

10) (Esto es muy divertido!) Tenga en cuenta que mientras que el Arca fue construida por un amateur, el Titanic fue construido por profesionales.

En resumen, te recomiendo llevar una vida buena y feliz haciendo lo que te gusta, mientras que otros no hacer daño y mientras mira a sus intereses en el futuro.