lunes, 17 de mayo de 2010

entrenador de la Vida, el entrenador, el coaching, el cambio, la autoayuda, las metas, establecimiento de metas, el éxito, éxito, la inspiración

entrenador de la Vida, el entrenador, el coaching, el cambio, la autoayuda, las metas, establecimiento de metas, el éxito, éxito, la inspiración


Artículo del cuerpo:
Hay un concepto en el entrenamiento de siembra, semillas llamadas. Esto significa que se necesita tiempo para nuevas ideas y sugerencias para ser aceptada. Hay clientes que se apoderan de una nueva idea y correr con ella, algunos toman un poco más de tiempo para permitir que la idea de crecer mientras que otros pueden pasar años antes de los brotes idea. Aún así, algunos clientes nunca captarán la idea. Simplemente se quedó latente. Realmente no importa lo que el cliente hace con la idea. El propósito es sembrar la semilla y el cliente puede hacer con ella lo que quieran. A veces, la idea sólo necesita tiempo para germinar.

Un consejero me dijo una vez que no tomar una decisión es una decisión. Ella dijo que no era una opción elegir. Pensé que estaba loco y seguí con mi vida. Fue cinco años después, cuando yo estaba en medio de una situación en la que estaba evitando una decisión que sus palabras me golpeó como una tonelada de ladrillos. Yo, literalmente, dijo en voz alta: "Yo lo entiendo." Tomó años para que las semillas a germinar en mi cerebro hasta que un día brotó y creció hasta convertirse en un concepto que entiende. Yo estaba listo para conseguirlo. No pude escucharlo antes, pero con el tiempo, yo había evolucionado lo suficiente como para que el concepto tenía. Las nuevas ideas pueden tardar en acostumbrarse. Cuando escuchó por primera vez la idea de que pueden no estar preparados para ello. Eso está bien. Cuando esté listo la idea será brotar y crecer y estar ahí para ti.

La otra cara de esto no es obligar a sus ideas y sugerencias a otras personas. Por todos los medios comparten, pero dejarlo en eso. la siembra de semillas no es un acto agresivo, sino que es suave y hecho con amor y compasión. Todo lo que puedes hacer es sembrar la idea. Lo que pasa es que hasta el individuo y lo que están dispuestos a escuchar en ese preciso momento. La idea puede brotar de inmediato o puede tardar años. Eso no es asunto tuyo. Su trabajo consiste en sembrar la semilla y seguir adelante.

Todo el mundo está en lugares diferentes en sus vidas. A veces se entiende la idea nueva de inmediato y quizá incluso adoptar medidas al respecto en el momento. En otras ocasiones se tardará un tiempo. No se castigue cuando usted no consigue algo de inmediato. Sólo significa que la idea es en la germinación. Cuando esté listo la idea crezca y crezca y sea allí para apoyarlo. Hasta entonces no se preocupe por ella y seguir adelante con las ideas que están preparados. Habrá un montón de semillas de germinación idea en un momento dado para mantenerlo ocupado.