martes, 13 de julio de 2010

actitud positiva, el optimismo, el poder de la creencia, la fe, la abundancia, la inspiración, el propósito, la pasión, la magia

actitud positiva, el optimismo, el poder de la creencia, la fe, la abundancia, la inspiración, el propósito, la pasión, la magia


Artículo del cuerpo:
Cuando yo era un hombre joven, incluso un adolescente en cuanto a eso, yo siempre había un optimismo que fue difícil para los demás a superar. Incluso en medio de la todas las influencias negativas de la familia y compañeros, este optimismo positivo fue difícil para golpear hacia abajo. Yo era poderoso, tuve la suerte, la vida era mágica. Lo recuerdo como si fuera ayer.

No importaba cuántas veces fue perseguido casa. No importaba cuántas veces las chicas me intimidaba. No importaba cuántas veces mi padre me golpeaba. No importaba cuántas veces los maestros recogido en mí. Acabo de saber, Que no lo es! Hay más grandeza por venir!

Cuando fue expulsado y obligado a alistarse en el ejército, no se sentía especialmente afortunado en ese momento, pero todavía tenía esa actitud positiva. Seguro que era el dolor, y sabía, yo sólo sabía que todavía había grandes cosas por venir. Hice mi servicio militar y se bajó y que el optimismo generalizado, surgió mientras luchan por un tiempo y me llevó en el viaje más increíble dentro de otro conjunto de circunstancias que vi muchas cosas maravillosas suceden.

Según recuerdo, mi cuerpo comienza a recordar. Hay una energía que vive dentro de la memoria, no es sólo la mente. Tengo la suerte. La vida es buena. Grandes cosas va a suceder. Esto es emocionante. ¿Y ahora qué? Bring it on. Incluso cuando las cosas malas que sucede, es la aceptación fue fácil. "Está bien, está bien, esto pasará y las cosas aún más próximos son". Es todo lo que tenía que decir. A menudo, estas declaraciones han demostrado cierto, una y otra vez.

Es el poder de tu mente y cuerpo. El poder de la fe. El poder de la fe. El poder de la confianza. Es en el interior - no afuera. Póngase usted mismo, su cuerpo, su mente, tenga en checknig, manteniendo impulsar a ti mismo. Es un juego y así es la vida. No hay ganadores y perdedores, sólo usted. La abundancia está en todas partes, hay un montón de amor, dinero, oportunidades, la paz, y más para todos! Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas que usted mira va a cambiar.

Estoy escribiendo esto hoy de la memoria que ha cobrado vida en mi cuerpo, no sólo una mente-memoria. El resultado ha sido nuevos amigos, nuevas oportunidades, nuevos clientes, nueva energía, vitalidad nueva, la alegría y la felicidad. No sólo con la vida - aún más - conmigo, con mi propósito, mi talento y dones, y la adopción de este conocimiento y la verdad.

Si usted se encuentra strugglnig con esas verdades de ti mismo, mira a las influencias negativas que usted tira de la paz y eliminarlos de tu vida. Es mejor estar solo y elevarse como un águila que estar en la compañía de los opresores y los celos que te quita tu magia, tu inspiración, tu valor, tu propósito, y su vida.

Una víctima haya dejado de tomar la responsabilidad de las elecciones, el pueblo, las acciones, que te mantienen prisionero a sus miedos. La hora de la libertad, el amor, la magia, para el propósito y la pasión. Vivo en voz alta! El amor libre!