viernes, 19 de marzo de 2010

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas

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1112

Resumen:
¿Le parece influir en otras personas y obtener su punto a través de un poco de un desafío? Este artículo ofrece 10 pasos sencillos que le mostrará cómo motivar y venderte a ti mismo.


Palabras clave:
Auto-motivación, Ventas, Presentaion


Artículo del cuerpo:
Todos los días de su vida usted se está vendiendo, no pasa nada hasta que tiene éxito en hacer eso.

Todos estamos en el negocio de venta, nos guste o no. No importa si usted es un abogado o un contable, un gerente o un político, un ingeniero o un médico.

Todos pasamos mucho de nuestro tiempo tratando de convencer a la gente a comprar nuestro producto o servicio, aceptar nuestras propuestas o simplemente aceptar lo que decimos.

Antes de llegar mejor a persuadir o influir en otras personas - se necesita mejorar en la auto-motivación y venta.

Aquí hay 10 pasos sencillos para la auto-motivación:

# 1 - Usted debe creer en el producto

La venta de uno mismo es muy parecido a vender nada. En primer lugar, es necesario creer en lo que estás vendiendo. Eso significa creer en "tú". Se trata de un montón de auto-diálogo positivo y la actitud correcta.

La gente lo notó por primera vez acerca de usted es su actitud. Si eres como la mayoría de la gente entonces usted sufre de falta de confianza de vez en cuando.

En realidad, todo se reduce a cómo hablar con usted mismo. La mayoría de las personas son más propensas a hablar para sí mismos negativa que positiva - esto es lo que los detiene en la vida.

No se trata sólo de una actitud positiva, sino de la actitud correcta - la calidad de su pensamiento.

Las personas de éxito tienen una manera constructiva y optimista de mirar a sí mismos y su trabajo. Tienen una actitud de calma, confianza, expectativa positiva de sí mismo. Se sienten bien consigo mismos y creer que todo lo que hacen conducir a su éxito inevitable.

Si estás en un trabajo de ventas o propietario de un negocio o un gerente de entonces usted necesita para trabajar continuamente en su actitud. Es necesario escuchar a esa pequeña voz en su cabeza. ¿Es decir que estás en la cima, a su favor y la confianza, o es la celebración de vuelta.

Si usted escucha - "No puedo hacer esto o aquello" o "Ellos no quieren comprar en el momento" o "Somos demasiado caro", entonces es mejor que cambiar tu diálogo o cambiar su trabajo.

Empiezan a creer en ti mismo y no dejar que las cosas que están fuera de control con el efecto de su actitud.

Evite criticar, condenar y quejarnos y empezar a extender un poco de felicidad.

Recuerda la frase de Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company - "Si usted cree que puede hacer una cosa, o si usted cree que no puede, en cualquier caso, probablemente tengas razón."

# 2 - El envase debe llamar la atención

Como cualquier otro producto que compramos, la forma en que el producto se envasa y se presentó influirá en la decisión del cliente a comprar.

Todo sobre usted necesita para lucir bien y debe vestirse adecuadamente para la ocasión. Y no creas que sólo porque su cliente vestidos casualmente, que esperan que el vestido de la misma manera.

El estilo y el color de la ropa que usa, las gafas, zapatos, cartera, reloj, la pluma que utiliza, hacen una declaración acerca de usted.

# 3 - Smile

No hay necesidad de dejarse llevar, no necesita una sonrisa queso grande, sólo una cara abierta agradable que no asusta a la gente.

Los nombres de # 4 - Utilización

Utilice el nombre de los clientes tan pronto como sea posible pero no más de hacerlo. El negocio es menos formal, sin embargo hoy en día tener cuidado de usar nombres de pila inicialmente. Asegúrese de que su cliente sabe que la suya y lo recuerda. Usted puede hacer el viejo truco de repetir - "Mi nombre es Bond, James Bond" o "Mi nombre es James, James Bond"

# 5 - Mira a la otra persona

¿Qué dice su lenguaje corporal decir? ¿Son cómodos con usted o son un poco nervioso? ¿Están escuchando a usted o sus ojos como dardos en la sala. Si no se siente cómodo y no escuchar a continuación, no tiene sentido decirles algo importante acerca de su negocio.

Es mucho mejor hacer una pequeña conversación, y más importante-get a continuación, hablar de sí mismos.

Es mejor ir en el supuesto de que en los primeros minutos de conocer a alguien nuevo, no tendrá en gran parte de lo que usted dice. Están demasiado ocupados analizando todos los datos visuales que están teniendo pulg

# 6 - Escucha y mira como si estuviera escuchando.

Muchas personas, especialmente los hombres, escuchar, pero no demuestran que nos están escuchando. La otra persona sólo puede ir en lo que ven, no lo que está pasando dentro de tu cabeza. Si ven a una expresión en blanco, asumirán que lo está "a almorzar".

El truco es hacer todas las cosas que escucha activa, como asentir con la cabeza, el ocasional "Ajá" y la cuestión de vez en cuando.

# 7 - interesado.

Si usted desea ser interesante entonces estar interesados. Esta es realmente la cosa más importante que puede hacer para tener éxito en la venta de ti mismo.

La mayoría de la gente está muy preocupada por su propia imagen. Si tienen la sensación de que usted los valora, que usted sienta que es importante y vale la pena escuchar, entonces efectivamente elevar su auto-imagen. Si usted puede ayudar a las personas que como ellos entonces te amaré.

No caiga en la trampa de la adulación de la persona del otro, porque la mayoría de la gente verá a través de ti y no se caiga en la trampa. Solo tiene que mostrar algún interés genuino en el cliente y sus negocios y van a ser mucho más receptivos a lo que dice.

# 8 - Hable de manera positiva.

No diga - "¿No es un día horrible" o "El negocio es bastante difícil en la actualidad" o cualquier otra cosa que tira de la conversación hacia abajo. Diga cosas como (y sólo la verdad) - "Me gusta el diseño de esta oficina" o "He escuchado a algunos buenos informes acerca de su nuevo producto."

# 9 - Espejo de la otra persona

Esto no significa imitar a la otra persona, sólo significa que hablar y comportarse de una manera que es similar a la de los clientes.

Por ejemplo, si el cliente habla lentamente o en voz baja, luego de hablar lentamente o en voz baja. Recuerde que las personas como personas que son como ellos.

# 10 - Cálido y acogedor

Si se mira o el sonido de estrés o agresivo entonces no se sorprenda si la otra persona pone a la defensiva y menos dispuestos a cooperar.

Si usted mira y sonido cálido y acogedor, entonces es más probable obtener una respuesta positiva.

No se trata de que todos los nicey nicey. Se trata de una cara abierta agradable o un tono cálido a través del teléfono.

Antes de que podamos llegar hasta el proceso de venta de nuestro producto, nuestro servicio o nuestras ideas, entonces tenemos que ser tan seguro como nos sea posible - de que el cliente nos ha comprado y que tenemos toda su atención.