Superar los obstáculos, el éxito, superar los desafíos de la vida, Oprah Winfrey, mejora del uno mismo
Artículo del cuerpo:
Una de mis cosas favoritas me gusta ver es la bloopers y outtakes que se muestran los errores cometidos durante el rodaje de una película. La mayoría de DVD's tienen una sección de tomas falsas para ser visto, y con frecuencia me deben riendo, sobre todo cuando se sabe lo que tenía que suceder.
En cierto sentido, parece extraño a reírse de los errores de otras personas, y sin embargo todos lo hacemos, y nuestro disfrute normalmente no es de mala intención. Nos reímos porque todos se pueden relacionar e identificar la cantidad de parte del ser humano como son bloopers!
Todos cometemos errores, y tienen muchos bloopers y outtakes en la vida. Algunos de ellos pueden ser divertidos bloopers como película, un error estúpido y somos capaces de reírse de nosotros mismos. Otras tomas en la vida, sin embargo, no son divertidos, y no son ni imprevistos por cuenta propia o impuesta. Me refiero a los giros trágicos acontecimientos que suceden en la vida que podemos dar la vida y rutina alrededor en un momento. Los accidentes, desastres, la muerte de un ser querido ocurren inesperadamente, y pueden afectar profundamente nuestras vidas. Estas son tomas que no preferiría a suceder o incluso reproducirse en la vida. Algunos de tomas falsas de la vida tienen el potencial de avergonzar, humillar, herir o decepcionar a nosotros y también pueden dejar de nuestras esperanzas y sueños para siempre.
Los tiempos de crisis y la tragedia no se puede prevenir, sino cómo manejar estos outtakes afectará al resto de su vida. Siempre hay una elección en cualquier crisis. Podemos elegir hacer el duelo, pero se aferran a la esperanza y seguir adelante, o elegir a aferrarse al pasado y no se atascan. No podemos elegir nuestras circunstancias, pero tenemos una opción cómo respondemos a ellos. Podemos sucumbir o vencer, y nuestra elección determinará nuestro futuro. Cuando conducimos un coche nuestro enfoque es el camino por delante, y si gastamos todo nuestro tiempo mirando en el espejo retrovisor es el fracaso más o menos inevitable! Lo mismo ocurre en la vida, vamos a fracasar, o al menos mantenerse en un punto muerto si seguimos mirando hacia atrás y centrarse en los hechos detrás de nosotros, reviviendo el pasado.
Una niña afro-americana nació para solteras adolescentes empobrecidos, en el interior con carga racial de Mississippi en la mitad del siglo XX. Ella fue abusada por familiares varones, y quedó embarazada a los catorce años. Esta chica no parecía tener muchas opciones acerca de su futuro y su potencial para dar la vuelta hacia el éxito. Sin embargo, esta chica decidido que dichas tomas devastadores de su vida no predetermina su futuro. A pesar de sus circunstancias esta niña aprendió a tener éxito al trabajar duro, ser fiel a sí misma y la comunicación con la compasión y la honestidad.
La historia de esta mujer de éxito puede parecer un cuento de hadas, por Oprah Winfrey es ahora uno de los más conocidos y mujeres influyentes en el mundo. Sin embargo Oprah reconocería que su experiencia trágica infancia le han ayudado a mantenerse fiel a su compromiso de perseverar y el objetivo de la excelencia.
Oprah Winfrey es bien conocido por su programa de televisión, la revista O y club de lectura, sino también por la forma en que ella había descrito explícitamente sus propias batallas con la depresión, su peso y sus relaciones. Ella ha hecho muchas conexiones entre sus luchas pasadas y malas decisiones a la "aha" momentos que le motivaron a tomar esas experiencias y aprender de ellos, en última instancia, llevándola a un lugar más éxito y respeto. Oprah optó por superar, para no sucumbir.
Oprah es uno de los numerosos ejemplos de personas que superó las tomas falsas de su vida y no permitió que las probabilidades de intimidarlos. Al igual que los actores aprenden de sus errores y los utilizan para mejorar su rendimiento, por lo que podemos utilizar nuestro outtakes para mejorar nuestras vidas.
No dejes que tu tomas falsas 'llevará a cabo'; usarlas para avanzar