martes, 17 de agosto de 2010

autoayuda, los solicitantes, la realización, éxito, felicidad

autoayuda, los solicitantes, la realización, éxito, felicidad


Artículo del cuerpo:
A medida que crecemos, lo hacemos a tontas ya locas, se tambalea hacia adelante y luego hacia atrás, a veces parecen más a los payasos de los solicitantes.

Winston Churchill escribió: "El hombre de vez en cuando tropieza con la verdad, pero la mayoría del tiempo él se recogen y continuar como si nada hubiese sucedido."

Nosotros los humanos, en la búsqueda de éxito y felicidad, tener varios grandes amores. Uno de ellos es el amor de descubrir cosas nuevas. Nuevos sitios ... gente nueva ... nuevas ideas ... nos fascinan.

También nos encanta encontrar nuevas maneras de resolver problemas. Si hemos estado sufriendo las humillaciones y los inconvenientes de un problema de larga data, tenemos un deseo insaciable de encontrar lo que está causando el malestar y arreglarlo.

Por desgracia, una unidad igualmente fuerte dentro de nuestra psique es la obligación de mantener las cosas cambien.

Nos encanta la variedad y el cambio, pero también nos encanta la previsibilidad. Cuando las cosas empiezan a cambiar en nuestro mundo, que se siente incómodo, incierto, sin saber qué hacer a continuación.

Así que con nuestro pie izquierdo atacamos a buscar un cambio, mientras que al mismo tiempo que nuestro pie derecho arrastra detrás de nosotros, tratando con todas sus fuerzas a permanecer plantados en un solo lugar.

A menudo, como señala Churchill, que ciegamente siguen esas ganas de mantener el statu quo. ¿Por qué? Bueno, es la misma razón seguimos haciendo nada de forma automática - hábito.

Entonces, ¿cómo escapar de las garras de la costumbre? ¿Cómo escapar de la gravedad y de inercia?

Es la misma manera que modificar algún hábito.

Primer paso: ser muy consciente de lo que estamos haciendo. Ningún hábito puede funcionar correctamente cuando sacamos las cortinas de la falta de atención.

¿Ha tenido una realización sobre ti mismo o la manera en que vives tu vida? Tal vez usted no quiere dejar que se alejan y se pierden a usted, de la misma manera innumerables realizaciones han hecho antes.

Entonces hacer una gran producción de la misma. Fije su atención en él. Hacer que todo en tu mente, jugar con él y explorar las consecuencias.

No deje que los viejos hábitos le roban el tesoro que ha encontrado.

Y eso es exactamente cómo usted puede dejar de tropezar con una verdad y después de continuar como si nunca hubiera sucedido.


...