lunes, 23 de agosto de 2010

Crecimiento personal, autoayuda, desarrollo personal, motivación

Crecimiento personal, autoayuda, desarrollo personal, motivación


Artículo del cuerpo:
Como niños que nacen exuberante. No nos importa dejar saber a todos cuando estamos excitados. Nos chillan, se ríen y gritan a nuestros exuberancia para que todos oigan. Por desgracia, se nos dice por los adultos a ser bastante y calmarse. Se nos dice que nuestro comportamiento es vergonzoso. Cuando lleguen a ser adultos estamos socializados para creer que la exuberancia se debe contenidos y gestionados. En el camino nos llamó la exuberancia de nosotros. Exuberancia, sin embargo, no debe ser anulada, pero célebres y apreciadas.

Según el Diccionario Webster es el significado de la exuberancia es, "sin sujeción en el entusiasmo o el estilo." Para ser exuberante no es para contener, sino permitir que la alegría y la felicidad a fluir. Creo que es la parte sin restricciones que los adultos no aprecian. Queremos que todo esté controlado y contenido. En esencia, nos queremos detener a favor de la apariencia.

Los niños en cambio no me importa lo que otros piensan y poseen la capacidad de experimentar alegría pura sin ningún tipo de edición. Al hacer compras en mi mercado favorito de un niño que descubrió una pantalla de pepperoni me divirtió. Entusiasmado, le gritó a su padre: "Papi he aquí algo de pepperoni. Podemos hacer la pizza." Él estaba bailando todos tan entusiasmados en torno a su descubrimiento. Su padre corrió hacia mí y de inmediato le dijo que se calmara y le dijo: "No todo el mundo en el almacén necesita saber que usted desea hacer la pizza." El niño realmente se calmó, y no pude evitar sentir un poco triste. Aquí está un niño emocionado por el simple placer del descubrimiento, pero fue aprendiendo rápidamente que no era apropiado.

La próxima vez que te encuentras o alguien más que exuberante, resistir la tentación de anular la exuberancia. Que la alegría y el flujo de la felicidad natural. No hay necesidad de control o manejo de la misma. En realidad, dejar de preocuparse por lo que piensen los demás. La vida sin euforia no es tan divertido o alegre como. Por lo tanto, déjese llevar y ser exuberante. ¿Quién sabe? Usted sólo puede convertirse en un modelo a seguir por los demás.