miércoles, 25 de agosto de 2010

la metafísica, la metafísica la filosofía, la definición de la metafísica, la ley de la atracción, manifestando

la metafísica, la metafísica la filosofía, la definición de la metafísica, la ley de la atracción, manifestando


Artículo del cuerpo:
¿Qué significa la palabra inspiración significa? Miro a la palabra y la divida en dos partes: "en" y "Espíritu." Vivir una vida inspirada, entonces, significa ser "en espíritu" todo el tiempo - para estar en sintonía con la presencia magnífica del Superior Yo dentro de ti. Cuando, en efecto, la mente está abierta a todo, y adjunta a la nada. Estamos todos ellos obtenidos a partir de una inteligencia organizadora no importa qué religión, nacionalidad, o sistema de creencias, que reside la chispa divina dentro de cada uno, incluso si la persona no está consciente de ello.

Por lo tanto, esta organización de inteligencia es el lugar desde el que toda inspiración deriva - en espíritu. Una vida inspirada es encontrar una manera de vivir en armonía con la inteligencia divina, con cada pensamiento que usted tiene. Para vivir en todo momento en espíritu y sentimiento a ti mismo cuando estás desconectado de espíritu. La clave es estar en contacto con la fuente divina dentro de la cual es la inspiración. Vivir en día tras día, vigilando cada pensamiento y sabiendo que le queda espíritu cuando se tiene un pensamiento que no incluye a todos - cuando se convierte en ego centrada (Borde-Dios de salida)

Al inspirarse se trata de cambiar la conciencia de sí mismo, también se limita, al no tener suerte, las cosas nunca de hacer ejercicio, etc en darse cuenta de que son ilimitadas y tienen el potencial para crear lo que realmente desea si está en alineación con la voluntad divina en su interior. Cualquiera que sea la mente del hombre pueda concebir, la mente del hombre mente puede crear. Eres una creación perfecta de lo Divino. No hay absolutamente nada que no se puede crear. Tener un conocimiento que puede crear y atraer a cualquier cosa a ti mismo que necesitas para crear tus deseos. »

Vivir una vida inspirada es darse cuenta de que provenía de una fuente divina - usted es un pedazo de esta divinidad, una expresión de un potencial ilimitado. En verdad, son como lo que has venido de - que son piezas de lo divino. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, no como seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Una gota del océano no es el océano, pero la pequeña gota tiene las mismas cualidades y la esencia de. .. El océano Desde la fuente de donde venimos es amor, paz, abundancia, ilimitado, perfecto estado de salud, entonces también tenemos estas cualidades inherentes en nosotros como seres humanos. En realidad, es un insulto desde la que llegó a pensar nada menos.

Llegamos a la existencia de la divinidad pero de alguna manera se separó de nuestra fuente y desarrollado un ego. Nos empezaron a seguir a la manada y se identifique con la acumulación de cosas. Aquietar la mente, meditar, y recibe de nuevo en contacto con su Yo Superior.

Cuando uno está inspirado, descubres que eres una persona mayor que nunca has imaginado. Darse cuenta de que sus pensamientos son energía. Se trata de qué clase de pensamientos y sentimientos que ofrecen hasta lograr nuestros deseos que están alineados con el Espíritu.

Linde Alan es un estudiante de la metafísica. Tome estos conceptos al próximo nivel, solicitando un libro electrónico gratuito "El modo de pensar manifestar"