Adoptar medidas, la vida amo, vivir sin miedo, dilación, tomar una decisión
Artículo del cuerpo:
Todos hemos estado en ese lugar. Usted tiene una idea bastante clara lo que debe hacerse, pero no puede hacerlo. Sabes que es lo apropiado hacerlo, pero usted no puede actuar. Usted está atascado. Usted reflexionar las circunstancias una y otra vez en tu cabeza, pero realmente no hacer nada al respecto. Espera ... espera para que la vida venga y el trabajo que por usted. A continuación, aceptar el resultado. Hay veces en que este enfoque podría ser lo correcto, tal vez la mejor opción, pero la mayoría de las veces simplemente no tienen el coraje de tomar una decisión.
Eso es lo que se reduce a, ya sabes ... el coraje. Bueno, sé que ese es el caso para mí de todos modos. He tomado a mí mismo examen en las fechas cuando me resulta difícil decidir la mejor qué hacer. Mi descubrimiento es que, aun cuando es claro que una acción es para el bien mayor, el miedo me impide actuar por mi propia voluntad. Miro a los "posibles" consecuencias y no puedo soportar seguir adelante. ¿Y la otra acción? Bueno, las consecuencias y que también podrían ser insoportable, así que no tienen en que la acción tampoco. No puedo quedarme donde estoy. Tengo que hacer una de la otra. Repetidas veces he volver a el mismo tenedor en el camino, y no actuar en cualquiera de los dos, esperando que la próxima vez que regrese habría más claridad. Lamentablemente, la claridad apenas aparece. Finalmente, cuando se toman medidas, un daño mucho más se ha hecho lo que era necesario ... daños que podrían haberse evitado si tan sólo tuviera el coraje de actuar más pronto.
Bueno, más daño no siempre se hace, se podría argumentar. Es verdad. Aún así, al menos, que quitas el control de la situación al convertirse en una víctima. Sin duda que eso está mal, dice usted. Lo que si te lanzas en una decisión que más tarde llegaría a lamentar? ¿No sería mejor considerar plenamente las cosas que usted antes de hacer algo estúpido? Una vez más, eso es correcto. Sin embargo, para la mayoría de la gente, el examen se prolonga por camino más largo de lo que debería. Si hay algo que debe ocurrir primero, entonces eso está bien, pero este no es el caso, bien, para la mayoría de la gente. Es sólo que no quieren hacer lo que sea necesario.
Tomar decisiones es una actividad clave en la toma de control de su vida. Es una habilidad en sí misma. Algunas personas parecen tener la capacidad de hacerlo mejor que otros. Para estas personas, que parece ser una habilidad innata. Para otros, así lo requiere el desarrollo. Tienes que practicar. Tienes que flexionar los "toma de decisiones" los músculos. Usted no puede permitirse el lujo de esperar que las cosas sucedan. Tienes que enfrentar tu miedo ... miedo al fracaso y de oportunidades perdidas.
Con el fin de desarrollar la capacidad de actuar cuando la situación lo exige, es irónico que el mejor aliado es una más "pasiva" de los recursos. Es de aceptación. Cuando usted puede aprender a aceptar la vida, entonces usted es capaz de hacer más sin verse paralizados por el miedo. Piense en ello. Usted no puede controlar todo. Este es un hecho. Usted no puede ver el futuro (a menos que se psíquica o algo así, en cuyo caso omitir este), otro hecho. Usted se cometen errores en la vida, pero puede que se recupere y siga adelante. Aceptar todo esto y usted está bien en su manera de ser capaz de tomar decisiones difíciles.
La aceptación no es tan difícil. Lo haces todo el tiempo. ¿Usted maneja? Bueno, si lo hace, usted tiene que dar por sentado que el conductor que venía en dirección contraria no es un loco que se va a ejecutar dentro de ti. Si alguna vez has cruzado la calle en un semáforo, o metido en un carro de otra persona la conducción, entonces usted está haciendo un montón de aceptar. ¿Cómo lo haces? Bueno, usted no tiene una elección. Tienes que llegar a donde quieres ir. No se llegaría si se niega a entrar en un coche porque tiene miedo que puede bloquearse. Es un riesgo que usted tiene que dar, ya que está convencido de que casi no hay elección. Bueno, ¿qué hay de la aplicación que la aceptación de su decisión? No hay garantías en la vida (en general). Es posible que haya cometido un error, pero al menos se ha atrevido a elegir. Y ¿quién puede decir que no se habría alcanzado por un rayo si te hubieras tomado el otro camino. Usted simplemente no puede saber que habría sido mejor si no hubiera actuado como lo hizo. Aceptar esto también. Se le dará confianza. Confía en mí, con confianza, ya estás a mitad de camino a su destino.
Así paso hasta la placa. Elegir. No sea una víctima de las circunstancias. Usted puede hacer mucho más sabiendo que usted es responsable de las opciones que te han entregado a donde usted está en la vida.