tiempos difíciles, la recuperación, la motivación, \ los desafíos vitales s
Artículo del cuerpo:
La vida pasa. No importa lo positivo de una actitud que usted tiene o de lo equilibrado y centrado en usted, no van a ser momentos en los que se daban de baja. Corbatas cuando su vida cuidadosamente organizada está al revés y queda eliminado en su extremo posterior. La vida pasa.
de experiencia nos avalan, sin duda, una enfermedad grave en sí mismo o bien alguien cercano a usted. Usted puede ser impugnada con la pérdida de un ser querido, un divorcio o tal vez la pérdida de un empleo o cualquier número de situaciones que lo hará sentir como si fueras una patada en el estómago.
Vamos hacerle frente. Estas cosas sucederán. Son parte de la vida y no importa cómo usted trata de explicar la idea de que "todo sucede por una razón", duelen. Un montón! Me duelen en el corazón mismo de tu ser. El dolor comienza en el corazón y se irradia a lo largo de todo tu ser. Repetir frases positivas no lo hace dejar de sufrir.
En momentos como estos, te vas a sentir hacia abajo, aún deprimido. Es probable que sienta rabia o alguna otra manifestación de su dolor. Lo que usted está sintiendo, está bien. Está bien que se siente herido, triste, enojado o lo que son sus verdaderos sentimientos. No se puede negar el dolor más de lo que se puede negar el miedo. La única manera a través de cualquiera de ellos es darse permiso para sentir la sensación.
La cuestión no es si o no se sienta desanimado. La pregunta es por cuánto maruca te quedas en este estado?
La diferencia entre las personas que reciben por medio de momentos difíciles de la vida, independientemente de la gravedad, y los que están inmovilizados por los acontecimientos es lo que yo llamo el factor Bounce "."
¿Qué tan rápido puede recuperarse? Por supuesto, la gravedad del evento tendrá mucho que ver con el tiempo que le llevará a superar el dolor y continuar con su vida.
Tomemos el ejemplo de dos personas que se redujo de sus puestos de trabajo de alta tecnología, algo que se está convirtiendo en un fenómeno natural en estos días. Uno, a quien llamaremos Juan, es de sorprenderse con la noticia de su despido. El Relator Especial expresa su dolor por llegar a estar enojado en la compañía, sus compañeros de trabajo y el sistema en general. Se pasa el día diciendo a quien quiera oírla, sobre su "problema". Por lo general, desde un taburete de la barra.
En su opinión, su vida está arruinada y es culpar a todos por sus problemas. La gente que reacciona como John pasar semanas, incluso meses, sumidos en la desesperación hasta que, si son afortunados, alguien cercano a ellos les convence de buscar ayuda profesional.
María, por el contrario, reacciona de manera muy diferente. A pesar de que ha pasado por la misma experiencia que Juan y cuenta con prácticamente las mismas cuestiones, como gastos de manutención, etc, se opta por reaccionar de forma diferente.
Después de un breve período de un sentimiento de pérdida de la autoestima, la auto-compasión y la ira, Mary decide volver al juego. Comienza en contacto con su red de colegas y compañeros de trabajo, se aprovecha de los servicios de recolocación su antiguo empleador que ofrece a todos y empieza buscando activamente una nueva posición. En poco tiempo, María encuentra a su "trabajo ideal" con una nueva empresa emocionante.
Mientras tanto la gente en nuestro ejemplo hipotético tenido la misma experiencia y ambos pasaron por un período de lastimar, el tiempo que cada dejaron de permanecer en ese estado des-empoderamiento era muy diferente. Mientras John se mantuvo "atascado" en su problema, María manejado su pérdida y siguió adelante con su vida.
Esta es la clave. No es si la vida te pone en ocasiones en picada, es el tiempo que permanecen allí.
Cuando devastadores algo le sucede a usted, deje un poco de tiempo para lamentar su pérdida, sin embargo, no permita que se atascan allí. Tome algunas medidas. Únase a un grupo de apoyo, hable sobre sus sentimientos con un amigo de confianza o de su asesor espiritual. Si es necesario, busque ayuda profesional.
En el caso de la pérdida del empleo, tal vez usted quiere tomar un tiempo para re-evaluar sus objetivos de carrera. Usted puede incluso considerar un cambio en los campos. Cuando esté listo, puede comenzar la creación de redes y hacer nuevos contactos. Asistir a eventos sociales o de la iglesia. Llame a la gente ya sabe. ¡Haz algo!
Una de las cosas más importante a recordar en situaciones de alto estrés es no permitir a ti mismo de aislar. Mientras que pasar algún tiempo solo es normal, incluso necesario, el aislamiento puede ser peligroso y debe evitarse a toda costa. Salir y estar con la gente tan pronto como sea posible. Como un amigo recientemente me recordó, "la vida es para los vivos." Es importante volver a su vida. Con el tiempo, el dolor pasará.