diamantes, el deseo, el deseo ardiente, la riqueza, afirman, la programación, el poder, la llave, el control
Artículo del cuerpo:
Acres de Diamantes ... usted ha leído la famosa historia, o al menos lo había relacionado con usted.
El agricultor que escucha cuentos de diamantes y comienza a soñar con grandes riquezas. Él vende su granja y excursiones fuera en el horizonte, nunca se supo de él. Los rumores dicen que años más tarde murió indigentes, sin haber encontrado los diamantes se pasó la vida buscando.
Mientras tanto, el hombre que compró esa finca encontraron una gran y "piedra interesantes miran" en un arroyo que atravesaba la propiedad. Él puso la piedra en su manto donde el visitante reconoció la gran piedra como un diamante en bruto.
Resultó ser el diamante de la esperanza, como la piedra más grande jamás encontrado. Ese lecho del río estaba lleno de diamantes, y el nuevo propietario se convirtió en fabulosamente rica. No hay duda de que también vivieron felices para siempre.
Pero, ¿no es algo que en ese conjunto extraña historia con usted?
¿Qué pasa con el chico con el deseo ferviente de la gran visión? Acabó decepcionado y se rompió, muriendo lejos de su familia y amigos. No es un final feliz.
Mientras tanto, el hombre que sólo quería hacer algo de la agricultura tiene todas las riquezas. No nos equivoquemos, el nuevo propietario ya tenía dinero, de lo contrario no podría haber comprado la tierra. No hay nada en esta historia que nos haga pensar que estaba soñando con las riquezas, o de otra manera amplia. No deseo ardiente. Pero él consiguió los objetos valiosos.
¿Era sólo otra broma poco, cortesía de un travieso Universo?
¿O es posible que las cosas buenas que te lanzan con sólo el deseo leves - tal vez incluso una tranquila indiferencia?
Muchos escritores de inspiración, incluyendo a Napoleón Hill, nos han asegurado que un deseo ardiente es una de las condiciones de la adquisición de una fortuna. Incluso he dicho yo mismo, aunque he añadido el calificativo que el deseo de gran alcance no es tanto para el Universo. Es para usted, para ayudarle a superar y la batalla más allá de su propias dudas y resistencias.
Pero no te he visto gente que se parece a la costa en las cosas buenas, como el agricultor que encontró el diamante de la esperanza? He conocido gente así. De hecho, después de haber estado en Japón por un tiempo y ha creado un "canal" para que las empresas atraviesan, yo sólo podía pensar en recibir más dinero, y me gustaría obtener un aumento inmediato de las empresas en cuestión de horas.
Este patrón se prolongó durante 16 o 17 años, hasta que apago mi escritura y el negocio de edición. Así que no fue un golpe de suerte ocasional.
Ahora, debo admitir que tenía una determinación ardiente de estancia en Japón, y para el primer año o dos que nunca supe si las cosas saldrían para mí o no. Entonces, las cosas comenzaron a cambiar mi manera, y se quedaron de esa manera. ¿Por qué?
A decir verdad, no creo que el factor decisivo fue el deseo. Mucha gente viene aquí a Japón, pero nunca saber cómo mantenerse. Muchos, muchos extranjeros que vienen aquí terminan perdiendo su punto de apoyo y escabulléndose de vuelta a casa.
Por otro lado, los que se quedan a menudo no es especialmente duro de trabajo, dedicado, sensible o calificado. Más de un profesor de Inglés de larga duración o redactor queda aquí porque disfrutan de la cultura de la bebida duro, las muchas mujeres que gustan de los extranjeros, o la sensación de ser una clavija redonda en un agujero cuadrado.
El logro de su sueño no parece tener mucho que ver con el deseo ardiente.
En cambio, parece ser más una cuestión de lo que pueden permitirse tener. Algunas personas llaman a esto un sentido de merecer. Otros lo llaman un sentido de derecho. No importa qué término se utiliza, es básicamente la misma cosa. De cualquier manera, es gobernado por quien te crees que eres y lo que las circunstancias lo aceptan como apropiado para usted.
En otras palabras, todo empieza de quien eres en tu propia mente.
viernes, 25 de junio de 2010
diamantes, el deseo, el deseo ardiente, la riqueza, afirman, la programación, el poder, la llave, el control
Etiquetas:
afirman,
diamantes,
el control,
el deseo,
el deseo ardiente,
el poder,
la llave,
la programación,
la riqueza